John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 28 de octubre de 2009

La boda de las Reales Atarazanas de Barcelona

Este sábado la burguesía catalana y testiguil tienen boda de la hijísima



Estimados camaradas en nuestro particular vía crucis watchtoweriano:

Queremos dar una noticia de relevancia nacional, a nivel de los testigos de Jehová. Posiblemente, será la boda de la década y tendrá lugar este sábado en Barcelona. Nuestro corresponsal en la Ciudad Condal, Testa de Ferro, alterna su corresponsalía con la B.B.C., y la Resistencia Apostata Ibérica, ha sido quien nos ha informado puntualmente.

La hijísima, pertenece al clan exclusivista y de más rancio abolengo; a la aristocracia testiguil catalana. Su padre es archiconocido en el mundo testiguil e inmobiliario de esta ciudad catalana. Según una fuente de información, se ha encargado de vender los pisos que dejan las abuelitas de herencia, a la Sociedad de los Pedigüeños del Voto de Pobreza.

¿Quién acudirá desde Betel --¿a gastos pagados, quizá?-- para oficializar semejante acontecimiento histórico? Nada más y nada menos que, el Nuncio de su Santidad en España de la Sociedad Watch Tower y el Governing Body Bank..., ¡Albert Snake! ¿Regresará a Madrid con la misma cantidad de dinero que llevaba cuando fue a la boda? ¡Eso nadie lo sabe, salvo el interesado..., y eso será este próximo fin de semana! ¿Declarará ese dinero regalado a Hacienda..., en el caso de que se lo regalen?

¿Invitarán a la boda a Samuel Herd el Apocalíptico? No lo creo..., ¡que éste tío tiene mal fario y lo mismo viene el Armagedón este fin de semana y agua la fiesta y la boda de la chiquilla!

Como los matrimonios van tan mal en los testigos de Jehová y tantos y tantos se divorcian en los últimos tiempos, los apóstatas no somos tan malos como nos pintan y le deseamos lo mejor a la muchacha en esta nueva etapa de su vida..., ¡lamentamos no estar invitados a la boda, pero, es una pérdida con la que tenemos que lidiar!

NOTA:

Por favor, si alguno va a la boda, que no se le ocurra darle un billete denuncia en un sobre a Albert Snake. Ese billete que tenemos colgado abajo en esta misma página, donde solicitamos transparencia financiera a los pedigüeños sin fronteras..., ¡lo mismo le da un telele!

7 comentarios :

  1. Menudo bodorrio.
    Yo sé de algunos que para dar un discurso de bodas, han cruzado el charco, y han tenido estancia y boda a gastos pagados.

    Pregunta: ¿Pagará su cubierto el Güevero de las contribuciones para la obra mundial, o irá a gastos pagados?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nízam, por esa pregunta inquisitiva. Otra pregunta que tengo, ¿dispone el Coordinador de Sucursal de unos Fondos Reservados (dinero) de los que no tiene dar cuenta a otros miembros de Comité de Sucursal?

    ResponderEliminar
  3. Jerubaal:

    No tendras ninguna anecdota del tuerto para compartir? Hace tiempo que no leo ninguna anecdota tipo Gurtel-testigojehovil.

    ResponderEliminar
  4. Esto equivale a la boda de la hija de Anzar en El Escorial..., ¡dentro del mundo testiguil!

    ¿Quién estará invitado, aparte del Nuncio Snake?

    ResponderEliminar
  5. Esto me recuerda al bodorrio del hijo del superintendentisimo, en Torrecaballeros, Segovia, donde no se cabía de tanto espíritu santo junto. Nombre, renombres, pampanos, repampanos, truecanos, retruecanos....fue tremendo. Ni las bodas de Cana. Que amor...jamas segovia tuvo tanto amor cristiano como en esa boda, donde todos querian ser el invitado mas amado por los suegros de aquella chica tan chic a la que gusta que la llamen beki

    ResponderEliminar
  6. Elisabeth, modelo de experiencia en las Asambleas, en la tele...

    La boda de la hijísima del "tuerto de Atarazanas"... que está viviendo a cuerpo de rey a costa del patrimonio de los históricos "verduleros Presidentes de la Sociedad en España".

    Aclaremos al respecto, que como le fallo pillar a un inglés, muy elegante y buena gente, destinado en una congregación de lengua extranjera... lo que costó el cese como anciano de la que fue novia del primer candidato a yernísimo del tuerto de Atarazanas.. ¡Juan Alcatraz todos te conocemos, eres el rey de los sablistas, carteristas y ejemplo de como vivir del cuento! Tu que tenías que haber vendido el edificio de Daganzo, la nave frente a Betel y estuviste a punto de pillar la mega comisión de una operación inmobiliaria para vender el derecho de vuelo del Salón de Asambleas de Horta!

    Dedícate a pagar tus pufos, las deudas que tienes con la Seguridad Social, con Hacienda, los marrones que dejaste a tus ex empleados, MÁS CUMPLILR CON EL CÉSAR y MENOS DAR SERMONES Y DISCURSITOS EN LA ASAMBLEA.

    A vivir del patrimonio de los "verduleros" que nunca has pagado un palo al agua, el que te conozca ¡que te compre! por muchos lugares no te atreves a ir a discusar: ERES UN VAGO Y CON DEUDAS A TODO EL MUNDO.. ejemplo claro del "representante de la Societay en Catalunya".

    ResponderEliminar
  7. el hermano-delegado de la Societay en Catalunya, el que dejó a sus trabajadores en situación de CERO PATATERO (Man confort, instaladora de aire acondicionado), dejó pufos de millones de pesetas a proveedores, Seguridad Social, IRPF, que no puede tener nada, nada a su nombre, salgo una emprestita de venta de terrenos y pisos... con sede en Barcelona, en la calle... de nombre

    http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/PISOS-I-HABITATGES-RONDA-SP-SL.-C_QjYzMTY4MjY0_de-BARCELONA.html

    ¿Será una provisión de la Societay para la venta de las actuales instalaciones? Hace años el Comité de la Watch Tower, por activa o por pasiva ya encargó la venta primero del edificio de viviendas de Daganzo, posteriormente de la famosa nave de Construcción, se encargó evidentemente al famosísimo "tuerto" el que se ocupa en Cataluña de los donativos en especies (pisos de las viejas para la Societay)

    Con motivo de la boda (de la que fueron excluídos, evidentemente los latinoamericanos de su propia congregación y el grupo de lengua extranjera que se reune en Atarazanas)

    Invitó el famoso "tuerto inmobiliario" tahur de Zona Frnanca, que ha acumulado deudas de millones de pesetas y muchas cartas de quejas que quedaron olvidadas en los cajones del Comité de la Watch Tower.. invitó el "tuerto inmobiliario" al anciano inglés que le daba clases de inglés a las 8:30 de la mañana ¿?

    Ha encargado quizá.. el "gúevero" que el "tuerto" inicie la búsqueda de compradores para el Compljeto del Centro de Adoratio Puris S.A.

    Tarea inútil, la próxima visita del Zona y sus ejecutivos made in USA ya tiene todo definido: en la sucursal de España (que no en Ajalvir, use discernimiento el lector) deberán quedar menos de 75 trabajadores voluntarios, la ORDEN RELIGIOSA SE REDUCE AL MÁXIMO.. ¡que provisión del notorio arraigo)

    Y muchas más cosas... la mamá del yernísmo del "tuertísimo" tiene mal genio. el "Güevero" se puso hasta las patas de pseudo-champagne... hubo algunos roces yproblemas y a pesar de la bendición güeveril.... NO PILLARÁ CACHO.

    De momento NO HAY VENTA FORMAL, la propiedad pasará a ser administrada y gestionada desde una entidad caritativa inglesa.. la misma que edita las revistas para España.

    ¡que gran tribulación!... algún histórico que hizo un viaje en clase turista desde Nueva York... para asistir al evento-testiguil.. menudo palo, tan poco teocrático.

    TUERTO DE ATARAZANAS, TU EX EMPLEADOS, TUS CONOCIDOS DE ZONA FRANCA NOS ACORDAMOS MUCHO DE TU HIPOCRESIA, VAGANCIA Y FALTA DE HONESTIDAD... ¿TE ACUERDAS CUANDO VENDÍAS AFINSA?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!